top of page

Cura al vitiligo!!!


Se trata de un remedio que no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

Si bien no se sabe a ciencia cierta el origen del vitiligo, es evidentemente una enfermedad de la piel que afecta estéticamente a quienes la padecen, potenciándose mientras el sector del cuerpo que lo padece es más expuesto, siendo el peor de los casos en el rostro. Esta enfermedad tampoco tenía cura, hasta ahora. En una clínica de Cuba, han descubierto un tratamiento a base de placenta humana que puede curar este trastorno y cambiarle la calidad de vida a miles de personas.


El tratamiento para la cura del vitiligo se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria, de La Habana. Para ello, el enfermo debe permanecer entre 4 o 5 días internado, y el tratamiento consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus. Este remedio para la cura del vitiligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos.

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86% de los casos tratados. La aplicación de este tratamiento para la cura del vitiligo, es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

Qué es el vitiligo


El vitiligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel, mediante la producción de melanina. También puede afectar los ojos y las membranas mucosas (interior de la nariz y la boca). Suele desarrollarse antes de cumplir los 40 años, indistintamente de cuál sea el sexo o la raza.

La enfermedad afecta a un 2% de la población del planeta, y hasta tiene su Día Mundial, el que se celebra el 25 de junio de cada año.

No se conocen cuáles son las causas de este trastorno cutáneo, aunque se sospecha que puede ser una enfermedad autoinmune condicionada por algún tipo de alteración genética. Asimismo, existe un componente hereditario, pues la existencia de antecedentes familiares (los dos padres) de esta enfermedad se relaciona con una mayor probabilidad de padecerla.


Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

441 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page